La seguridad es uno de los bienes más preciados por los propietarios de La Zagaleta, formando parte cotidiana de este singular enclave. Sentirse a salvo implica mucho más que un efectivo control de entradas y salidas, condensando la sensación percibida en el pleno disfrute de las instalaciones y servicios. Este sentimiento, sólo puede ser observado mediante el desarrollo de una serie de medidas encaminadas a lograr un recinto perfectamente controlado y asegurado, contando La Zagaleta con un departamento de seguridad integrado por profesionales cualificados, encantados de ayudarle y apoyarle durante su estancia.
Es por ello por lo que los clientes deberán observar las presentes normas de acceso y convivencia, así como todas las medidas de seguridad imperantes dentro del recinto.
Los clientes deberán utilizar el acceso norte, situado en el km 38.5 de la Carretera de Ronda. Los vigilantes de seguridad de La Zagaleta, que encontrarán en la entrada del acceso norte, indicarán a los clientes el lugar de aparcamiento para realizar la gestión de entrada, así como la necesidad de identificarse personalmente con su DNI, NIE o pasaporte en vigor.